jueves, 27 de septiembre de 2007

MIRÁ QUÉ NAVE...!

Había una serie en 1980 que se llamaba "Galactica" con Lorne Green, el de Bonanza, y Dirk Benedict, el de Brigada A. La pasaba canal 13. Era medio medio, pero zafaba. Hace un par de años decidieron hacerla de nuevo. Bueno, cuestión que en aquel año la Anteojito sacó esta nave que se supone era la de la serie.
Ta buena, qué sé yo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buena Galáctica, che, por lo menos para mis 10 años. Lo que estaba buenísma era la colección que sacó Pepsi con todos los personajes, armas y naves pintados adentro de las chapitas como se usaba en esa época y que eran mejores para mi que las de Coca, que había que despegarlas y muchas veces se rompía el dibujo. ¿Me fui por las nubes? Bueno, un recuerdito nada más. Saludos.

Patricio Barreiro dijo...

Hola, como va!!!
Queria saber si por casualidad no queres vender esta nave. Es de la coleccion Ekaton. Me intersa, si estas de acuerdo decime cuanto queres. Gracias y disculpa la molestia.

El Juguetionista dijo...

Que bueno!!! Ahora que la veo la recuerdo; la mia era blanca y rosa; y como dice el amigo de arriba es de Ekatón me parece. Yo conservo tres muñecos de la misma serie, pero la nave al igual que otros los perd :(