jueves, 13 de septiembre de 2007

SIGUE EL ESCOLAZO...

Entre otras cartas encontré estas que son más nuevas. Año 89 y 92 respectivamente. Los dos mazos con imágenes de los films dirigidos por Tim Burton. A mi personalmente me gusta mucho la segunda: "Batman Returns". El encapotado es practicamente un artista invitado y el verdadero villano no anda disfrazado ni es un freak sino uno de los "normales", interpretado por el gran figuretti de séptimo arte, el talentoso Christopher Walken.
De yapa... un par de fichus de mazinger y las fichus de Robotech, que parece que va a tener peli propia! Miren acá:
http://cineymedios.com.ar/estrenos.php?seccion=noticias&noticia=624

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabés que mi hijo de 6 años se hizo fanático de La Lola desde que vió que decía ¿Y mi pito dónde está? No entiende mucho, pero después de Scooby lo pone y hay que mirarlo. Anoche Lola/Lalo andaba con un álbum de figuritas de fines de los 70 y hablaba de las Fichus que juntaba, yo le comenté a mi sra que los porteños le decían Fichus a las figuritas. Ahora leo que vos ponés Fichus también. Nosotros le decíamos Figus acá en La Plata. Bueno, En Bahía le dicen Stiko a la Cinta Scotch ¿no?

Cassandra Cross dijo...

Ahhhhh, eso es un golpe bajo! Robotech!!!

:-)

qué buenas cartas, indeed.

Saludos!!

Ezequiel dijo...

Muy buenos estos naipes,che me esta pegando fuerte esto.
ES UN VIRUS.Saludos

Melissa dijo...

¡¡QUE LINDAS LAS FICHUS!!.
Saludos

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos se encuentra en este blog.

El rincòn de mi niñez dijo...

Adoraba a Mazzinger,recuerdo que habia movilizado a todos mis conocidos que fumaban, Marlboro box,y me habia armado un robot de casi un metro de altura¡¡que enfeeeeerma!! jajaj un beso.