jueves, 6 de septiembre de 2007

PARA TOMAR LA LECHE...



Había unas pastillas Billiken que venían en una latita redonda, como la que hoy existe del Cartoon, pero a diferencia de esta traían sorpresa. También eran personajes de Hanna-Barbera y como verán ligué al Sr. Peebles (dueño de Maguila Gorila) y a Brujilda...
De esos dibujos animados recuerdo especialmente a "Los Imposibles" y a "Los Osos Montañosos" con el mojarra y el apábrñlberebrnamabrra...
Y el perro Pulgoso que fue presentado como el primo de Patán!
La verdad es que antes no había mucha variedad a la hora de ver dibujitos, al menos no la que hay ahora, pero entre motogatos y autoratones, escuadrones diabólicos, lagartos juanchos y autos locos la pasábamos bárbaro...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye apá! Qué bueno los Osos Montañosos. Y también que buenas estas latitas, los caramelos no eran muy buenos y los muñequitos, comparados con los de los Jack dejaban bastante que desear, todo se hubiera solucionado con un poc de pintura, pero las latitas eran alucinantes. Por ahí tengo un par de Scooby Doo que me incautó mi hijo, alguna de Pulgoso y creo qeu también de lso Supersónicos. En esa época eran bastante comunes estas pastillitas en latas redondas. Había unas frutales que traían una especie de talco, que debería ser azúcar impalpable, y otras qeu en la tapa de la lata traían autos antiguos. ¿Tenés alguna? Como siempre uno encuentra buenos recuerdos en este lugar. Saludos.

Aka_Gadget dijo...

Me hiciste acordar del polvo ese que traían esas latas... que sería, no?
Latitas no, no tengo... Bah, debería buscar... pero no creo.
Gracias por pasar!

El rincòn de mi niñez dijo...

uhhhh cachivache no recuerdo bien las latitas de pastillitas billiken,sera de mi epoca o mas nuevitas?!! yo las que si, me acuerdo como si fuera hoy,,y eso que paso muchisimos años son las TRAVELLING que tambien venian con el azucar impalpable ..riquisimo!!(hace poquito consegui una latita en san telmo) recuerdo que primero comia el polvito y despues los caramelos jajaj ¡¡que salame!!quedaba toda pegoteada que asquito... pero que ricas eran.

Ezequiel dijo...

Buenisimas las latitas yo todavia debo tener algunas dando vueltas entre mis cositas,es mas creo que tengo guardados cospeles dentro de una ,ya me voy a fijar¡¡sono la gorda le doy vuelta la casa.Saludos.

Anónimo dijo...

Hola K Chivache, si querés pasame un email y te mando una foto de alguna de las latitas que tengo. Saludos.

Aka_Gadget dijo...

Dale nomás, fijate en mi perfil.
Gracias!