martes, 18 de septiembre de 2007

SI NO QUIEREN QUE LO COMPRE, ME DICEN Y LISTO...

Para resumir: Hacerme de un DVD de pijitus me llevará entre pitos y flautas, más o menos... y sin mucha inflación... Un mes, un mes y medio.
Cómo? Que no puede ser? Bueno, por ahí antes, pero el panorama que pintan los que te lo venden por teléfono es este: Si querés pagar en efectivo tenés que esperar a que te manden una factura a tu casa, máximo unos 15 días. Tenés que ir a un Pago Fácil y esperar unas 48 horas (hábiles) a que se acredite el pago. Una vez acreditado el pago tenés que esperar otros 15 días a que te llegue el pedido a tu casa, eso si no llueve.
Con tarjeta de crédito puede tardar un poco más, me dijeron, sin dar muchas más explicaciones.
"Pero... no vivo en Formosa, estoy en capital... Ah, 15 días igual... ¿ Y no hay una oficina, un lugar donde ir, pagarlo y llevármelo...? Ah, no... ¿Y en los kioskos para cuando?... Todavía no... Ok. Buéh, gracias por nada".
La verdá, el cráneo de marketing se lleva la guita fácil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!! Es cierto, fue un desastre, y tampoco se esmeraron mucho en cuanto al DVD, una lástima, porque dijeron que si el negocio era bueno iban a seguir editando otros capítulos, pero si ellos mismos bicotearon el negocio me parece que no hay que tener mucha esperanza. Yo este sábado voy a Capital, si querés nos encontramos frente al obelisco a la mañana y te lo llevo a precio de costo. Diarieroooooo!!!!