martes, 11 de septiembre de 2007

QUÉ LUCHA MANUCHA!

Hay más de una generación con la cabeza quemada por los rayos catódicos (a los que les atribuyo la ardiente acción porque sí nomás, de puro arbitrario) Es como si la televisión hubiese sido el pecho de Mazinger lanzándonos su rayos fotónicos. Así quedamos unos cuantos...
Cuestión que algunos la pasabamos bárbaro viendo como unos fajaban a otros.
Karadagián supo llevar a la tv lo que muchos años antes ya se disfrutaba en vivo, en el Luna y no precisamente por niños.
El catch as catch can, o cachascán o más fácil: lucha libre.
Claro que el armenio lo adaptó, le sacó lo carniza, le agregó un par payasos, musiquita y listo el kiosko: Titanes en el Ring.
Hasta el ciclo del 77 fue genial. El del 82... maso, el del 83 peorcito y el del 88, olvidable.
Tengo algunas fichus, pero también tengo sobres cerrados. Un día me cansé de ver lo pedorras que eran esas figuritas y me negué a seguir descubriendo su fealdad.

De luchitas hablaremos más adelante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Quijodemillllll!!!! Qué buen material. Disfruto mucho encontrando acá estos tesoros, pero después de ver ese sobre que no te agarre porqeu te hago una doble nelson.
Excelente lo de Titanes, si nos habremos fajado con mi hermano cada vez que iban al corte. Yo tengo mucho del "Kiosco", es que fue muy importante en nuestra infancia. Un abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Recien hace unos meses me pude sentar a ver una lucha de titanes.
Recuerdo que mi abuelo no se las perdia nunca,y yo con solo escuchar la cancion salia corriendo ,le tenia terror a las momias¡¡que salame!! pensar que ahora este disco tambien paso a ser un arma de tortura para mis vecinos,en especial la cancion de la momia y caballero rojo..¡¡me agarra piel de gallina pero no de miedo.... sino de emocion!!! lo que hace la vejez ¿no? cuantos recuerdos tenes cachivache.
un beso

Ezequiel dijo...

Pensar que tenia tantas figuritas¿que sera de ellas?tendre que revolver la casa,espero hallarlas en algun rincon.Saludos.