viernes, 7 de septiembre de 2007

SE ARMÓ LA TIMBA

En la puta vida usé estas cartas para jugar, las juntaba nomás.
Me acuerdo que primero fueron las Tope y Quartet, esas qu venian con autos, aviones, motos y otras cosas por el estilo. Bueno a mi me quedaron de estas.


Hoy: V, Invasión Extraterrestre y El Chavo.

Se acuerdan de V? Cómo olvidar a Diana... Fue furor esa serie... La auspiciaba unos cigarrillos... Conway. Eran un asco, según los que fumaban. Ideal para lagartos...
Y del Chavo no hay nada que decir. Grosso.
La verdad es que lo miraba, lo miro y lo miraré por Don Ramón y Quico.
Me-ma-tan

Y hay yapa. Para Metepúa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la yapa dedicada. Efectivamente ese es el primer Pocketers que tuve. Hace unos años lo conseguí otra vez y lo tengo como un tesosro, aunque veo que vos lo tenés con caja y todo.
Con respecto a las cartas, yo si jugaba a las Tope y Quartet, me gustaban muchísimo, también estaban las mini Tope Y Quartet, si no recuerdo mal alguna vez vinieron de regalo en la Revista Anteojito. De estas cartas también recuerdo las primeras que tuve, eran las de autos de carrera de fórmula 1, 2 y 3 con el Tyrrel de 6 ruedas. ¿No será hora de empezar a limpiar el disco rígido?

Aka_Gadget dijo...

Limpiar el disco? Para? Ahora con los discos externos eso ya no es problema ;-)
Salute!

Cassandra Cross dijo...

Qué buenas cartas!!!
y sí, daba pena usarlas para jugar. Pero cuando uno es chico...

Saludos!