lunes, 1 de octubre de 2007

INSPECTOR DE ZÓCALOS

Hoy estaba para tomar la leche con unas galletitas especialmente seleccionadas. Lluvia, chocolatada, unas "Panchitas" o unas "Rosalia", unas "Melba" o le entramos hoy a las "Macucas" y mirando al Inspector Ardilla con su fiel Moroco Topo.
Que personaje raro, no?
Me acuerdo que una vez, cuando era chico, Canal 13 pasó a la mañana un episodio sin doblar al castellano. Y yo me quedé mirándo a la ardilla sombreruda hablando en inglés sin entender un sorongo, pero más me dediqué a escuchar la voz original. Claro que hoy con SAP cualquiera se hace el canchero, pero antes esas cosas eran raras...

5 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Ese es uno de los personajes que menos miré de chica... junto con Huckleberry Hound y ese felino que nunca me acuerdo el nombre XD (como una pantera rosa de cuellito almidonado ... cómo era que se llamaba??? tengo el nombre en la punnnnnta de los dedos).

Pero Morocco Topo era lo más... con sus anteojotes y sus dientozotes. Mencantaba.

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué bueno el Inspector. Yo lo miraba en lo de mis abuelos, a la tarde, también pasaban Manotas y Brujilda. Antes la Tribu Brady y después, como a las 8 el programa de Pacheco, que se transformaba en el Increible Hulk. ¡¡¡Y me reía!!! Estos muñequitos también están muy buenos, algún día me voy a decidir y voy a empezar a comprarlos. Un abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ya 39 años del show del James Bond del reino de los roedores...¡¡¡como pasa el tiempo!!!.Muy bonitos estos dibujos,y los muñecos tambien
un beso

Anónimo dijo...

Compañero! jajaja... doy mi vida por esa merienda mirando los dibujitos. Saludos.

Melissa dijo...

TE COMISTE ALGUNAS GALLETITAS!espectaculares estos dibujos,no hace mucho tiré algunos personajes y cuando alguien que esta por acá, se enteró casi me matan.Saludos