jueves, 11 de octubre de 2007

MARDITO ROEDORE...!

Año 77, 78... Cine Continental de Flores. Allá por Carabobo casi Av. del Trabajo, hoy Eva Perón, cine de barrio si los había. Años más tarde especializado en pasar las pelis de las colegialas y demás exponentes de berretada seudo erótica que eran mejor plan que estar en la clase de merceología.
Bueno, me fui... a qué venía...? Ah, sí. Me acordé en estos días que en ese cine vi la película del Topo Gigio donde viajaba a la luna y junto a Rosita!
Nunca más me topé con esa peli, pero yo la ví. Y chekando tapes me encontré con este informe que le viene bien al iniciado que no caza un fulbo acerca del comuñe que desvelo a más de uno. Se acuerdan que se discutía como catzo se movía?
En fin. No voy a dedicar este post porque es obvio quien lo va a disfrutar más... (Cuando ve un ratón... gritará? Saltará arriba de una silla? Intentará domesticarlo y ponerle pijamas?...)

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

kachivache¡¡ALEGRASTE MI DIA!!,un video del topo gigio que jamás había visto...está ES-PEC-TA-CU-LAR.Morí cuando vi las imágenes en blanco y negro.
Con respecto a la película,no voy a descansar hasta no conseguirla.Otras de mis anecdotas de las cuales tengo que darme la cabeza contra la pared...hace apenas unos meses paseaba por centenario y en un puesto habia un vhs con el topo y las primas.. y como una tonta le pregunté el precio y me fuí .Cuando llegué a casa me quería matar no sé por que siempre hago esa misma idiotez cuando reacciono ya es tarde ,muy tarde.
MUY PERO MUY BUENA LA ENTRADA DE HOY.
BESOOOOOOOOOS

Cristian dijo...

jajajaja DE TANTO VER TOPOS GIGIOS YA ME ESTAN GUSTANDO.
VOS EN TU ENTRADA PREGUNTAS SI HAY ALGUIEN POR ACA QUE SI CUANDO VE UN RATON GRITA.DE LO PEOR,SI FUERA POR ELLA, LAS RATAS NO SE MATAN,NO HACE MUCHO RESCATO A UNA CRIA DE LAUCHAS LA TUVO EN UNA PECERA ESCONDIDA EN SU TALLER PARA QUE NADIE LAS VIERA LAS ALIMENTO Y CUANDO YA ESTABAN LISTAS LAS LARGO EN UN BALDIO,¡ESTA LOCA!JAJAJ,Y ASI ES CON TODO, NO MIDE LAS CONSECUENCIAS,CADA VEZ QUE A SU SERPIENTE LA ALIMENTAN ELLA SE BORRA PARA NO VER MORIR LA LAUCHA.¡¡LA QUIERO MATAR!!JAJAJ...SI SIGO HABLANDO ME VAN A MATAR A MI
CHE QUE BUENO ESTA EL VIDEO

Aka_Gadget dijo...

Jejejeje... Una loca de atar, sin dudas. Pero bueno, si es feliz... ;-)
Que no mide las consecuencias me di cuenta... Mirá que escuchar Menudo! Con los problemas que puede traer semejante acción!
;-)No te chivé...
Y en cuanto a dejar pasar cosas que te gustan... Siempre seguí el impulso, nunca digas lo dejo para después porque en estas cosas "después" es nunca.
Saludetes!

Cassandra Cross dijo...

"intentará domesticarlo y ponerle piyamas"??

JAJAJAJAJA!!!

me encantó el post, el video y el anecdotaje!!!

Buen finde, kachivachero!