sábado, 20 de octubre de 2007

UN AUTÉNTICO GIGANTE

Las vueltas de la vida... Jorge Gonzalez quería triunfar como basquetbolista. Jugó en Córdoba, se destacó medianamente en la selección y un día decidió ir a probar suerte a la NBA. Viajó a los Asustados Unidos de Norteamérica y se encontró con la realidad de que no calificaba para la mayor liga de Basket mundial.
La vueltas de la vida... Los empresarios de la entonces WCW, al mando de Ted Turner, siempre en busca de lo exótico lo contrataron como luchador. Sus casi dos metros veinte eran suficientes para dar un show extravagante. Luego se fue a la entonces WWF, hoy WWE, donde se hizo famoso como el "Gigante" Gonzalez. Después vinieron las series de tv, una con Hogan y otra con Chu Pamela Anderson en Baywatch. Se dió los gustos el pibe.
Hoy está bastante hecho pelota porque lo suyo es una enfermedad y no para de crecer.
Vive en Formosa y entre mis cachivaches tengo el muñeco de este gigante argentino que supo conocer algo más que las luces del centro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja! De donde sacas estas cosas?.
Saludos y buen finde.

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola kchivache,¡cuantas cositas tenés,!! yo soy la única desubicada que no resiste tener los juguetes en el blister original,¡tengo que jugar!.
Besos.

Melissa dijo...

jajajajja .BUE-NI-SI-MO.
Besos

Cassandra Cross dijo...

Cómo iba a faltar el Gigante. Qué hallazgo!

Buenísimo el bonecote. Una verdadera reliquia!

Saludos y buena vida...

Anónimo dijo...

Que grande el Gigante Gonzalez (obviedad aparte). Te faltó una data, no sólo jugó en Córdoba, jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata, en la época en que el Lobo se destacaba en el basquet a nivel nacional. Yo recuerdo que una tarde fui a pedirle un autógrafo, yo era un niño ¡¡¡¡El era una montaña!!! Cuando pasaron los años y lo vi luchando me quería morir, pero por lo menos ahí habrá embocada a alguno, porque lo que es al aro le costaba bastante. Pobre tipo, que drama. ¿El blister se estira también? Un abrazo.

Ezequiel dijo...

Che que bueno el muñeco¿tenés la serie completa?.
¡que joyas tenés en tu cachivacherío.!Saludos

Cristian dijo...

Como te dijeron arriba BUE-NI-SI-MO.¿De que año es?.
Con respecto a un comentario de arriba sobre el blister,es una enferma,¡COMO LOS VA A SACAR!Pierde el valor,jajajaj la quiero igual.
Un abrazo