viernes, 27 de junio de 2008

LE PODEMÓ HACÉ UN BURACO ASÍ DE GRANDE

"Vo' no so' mi padre pa' pegarme!!!" le gritaba el "sopre" al Mingo. Claro, el "repostero" no le tenía mucha paciencia al fotógrafo que siempre rompía algo. Todavía me acuerdo cuando le hicieron la interviús a Travolta. Y a Plácido Domingo. El final era siempre el mismo, terminaban destrozando el living del entrevistado.
El preso era también el mozo del bar donde se armaba la polémica.
Un personaje increíble. Ya desde el nombre: EL PRESO.
La caracterización, perfecta.

Altavista y La Russa, el uno para el otro. Una pareja cómica sin igual.
Otro que se va.
Mandale saludos al Mingo. Y sacanos lindos desde allá arriba, eh!


7 comentarios:

Ezequiel dijo...

No me haga emplear métodos que no quiero emplear.
Un capo.Del humor.
Saludos

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando hizo dúo con Plácido Mingo.

Anónimo dijo...

También me acuerdo de un viejísimo sketch donde el sopre utilizaba "el jamemú".

El rincòn de mi niñez dijo...

Tío Kachi
Este personaje me hizo reir tanto junto a otro grande como Minguito.
Lo tenía bien escondido en mis recuerdos.Y cuando ví este post me emocionó.
Era todo un personaje!!
Es que las cosas buenas las que hacen reir, y pasar buenos momentos nunca se olvidan.
Ahora sí, allá deben de estar discutiendo y arreglando todo con un buen cafecito como debe ser,se juntaron los grandes.
Buen post Tío,como siempre es realmente un placer.
Besos .

El rincòn de mi niñez dijo...

La música ¡¡Genial!!

JP dijo...

Uy te digo .
CAsi se me sale una lagrima.
Eso de Vo no so mi padre pa pegarme , me llevó a la casa de mis viejos . Como nos reíamos con ellos.
saludos

Paivis dijo...

Qué significa jamemu?