sábado, 14 de junio de 2008

EL ERROR MÁS GRANDE

No quieren creer.
En capital, en la provincia de Buenos Aires, en todo el país, la gente hace ruido con sus cacerolas, con las bocinas, con la garganta.
El pueblo sale a la calle. A pesar de que los canales de aire niegan la realidad, el cable alcanza para enterar a la gente.
Y es hora.
Yo estoy hinchado las bolas.
La mayoría de los que pasan por acá ya tienen experiencia en esto de ser argentinos.
Pasamos por varias. Por eso no podemos mirar para otro lado.
Si no es antes, el año que viene vamos a tener la oportunidad de castigar en las urnas a estos hijos de puta.
Pero vamos a tener que controlar bien para que no nos estafen como en las últimas elecciones.
Crecemos de a poco, pero vamos en buen camino, solo debemos librarnos de los ignorantes que siempre sirven de idiotas útiles. Y para eso tenemos que hacer docencia.
Todos, en donde nos toque. Porque sino cambiamos las cosas nosotros, la van a cambiar otros.
Y en contra nuestra.


NO SE PIERDAN ESTE VIDEO. ES DESOPILANTE.


2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Mucho miedo.
Mucha verguenza.
Mucha impotencia.
Mucho dolor.
Por mi país ,por mi bandera que adoro.

La Mascarada dijo...

Hastiadísima estoy...indignada por esta situación que no deberíamos estar atravesando. Solo quiero ver a mi, nuestra Argentina de pie, como debe ser.

Beso.