viernes, 14 de marzo de 2008

EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE...

Yo no llegué a tenerla pero sí me acuerdo de la libreta de ahorro. Una libretita donde ibas pegando unas estampillas que te daban a cambio de guita que dejabas en el banco.
Yo en una de esas ferias que se hacían en la rural ligué esta alcancía de lata.
En la puta vida guardé un mango ahí, tal vez alguna moneda pasó esa ranura pero que al día siguiente era rescatada para convertirse en alfajor. Y eso es evidente porque la ranura está, digamos, deformada.
En fin, en estos tiempos de euros que suben, dólares que bajan e inflación que nos morfa lo que tenemos es bueno empezar a acovachar algo. En principio: Paciencia.

Ah, les dejo algo interesante que me encontré hoy por la web.
Cuidado, hay mucho forro suelto por la blogósfera: http://www.seprin.com/portal2/notas/ENTENDER_II.htm

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡QUE BUENO!!... POST BIEN SEGUIDOS!!...Al fin quedó la fiaca atrás..

Tambien tengo de esas libretas de mi vieja, cuando era soltera, en alguna caja debe de estar... ¡¡me hiciste acordar,!! y hasta que no la encuentre no me quedo tranquila.
¡¡Que linda la acancía de lata!! así que también le dabas a los alfajores ajajaj..suchard o Jorgito ?mmm que ricos...¡¡Donde estarías ahora de no haber sacado las monedas,!!quizás lleno de Euros.
Viste el Euro ufffff,....habrá que acovachar.

Gracias por el comentario,hoy me hiciste reir doblemente☺☺☺☺☺☺ ahora seguro que cambio el humor con el link este de ENTENDER...así que mejor lo leo mañana a la mañana
Buen fin de semana,Kchivache,¿por que me cuesta escribir este nombre? y le aviso cuando voy a ver a Don Manuel.☺☺☺☺☺

El rincòn de mi niñez dijo...

Me olvidé-

che ahora no te duermas.
¡¡que vivan los blog de los recuerdos,por siempre!!

Aka_Gadget dijo...

;-)
Dormimos un ratito, nos despertamos, y así va la cosa.
Viva Zapata!
Viva Perón!
Viva Porub!

Ezequiel dijo...

Hola Kcachivache,quiero entrar al link pero me figura error.
Tmabién tengo de estas libretas.,Pero ni un mango.
Saludos

Anónimo dijo...

Mi vieja tenía guardada (de recuerdo, obvio) una libreta de ahorro.
Che, me recorrí todo el blog y está muy bueno. Voy a venir seguido (si no es molestia).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.