lunes, 17 de marzo de 2008

TODO UN PATRICIO. UNA JOYITA, VEA

Soldado irlandés de alrededor de 1750. Petitero el tipo pa' batallar.
Esta maravilla que ya debe tener unos cuarenta años es, así como la ven, una botella.
"Irish Mist" Ireland's Legendary Liqueur.
La botella está fabricada en italia y pintada a mano.
Lejos de semejante exquisitez están los choborras que se escabian como si no hubiera un mañana y terminan dando pena por las calles del bajo.
Pocos espectáculos más patéticos que ver a tanto salame apretujado entre la gilada y tomando birra en vaso de plástico.
Son lo menos de lo menos, sépanlo.
Y las minas borrachas lanzando y quedándose dormidas en los cordones de las veredas merecen ser dejadas en pelotas con una moneda de un peso entre los cantos para que se vuelvan así a sus casas.
Me acuerdo del capítulo de Los Tres Chiflados donde se presentaban como detectives y uno era bolaños, el otro quinsaños y Shemp era que festejaba en los cumpleaños. Pero en el original decían:
MOE: I'm Halliday. LARRY: I'm Tarriday. SHEMP: (sosteniendo un trébol) I'm St. Patrick's Day! Hee, hee, hee, hee!
Bueno, eso.
Ñaaaañaaaaaaaaaaaaaaa!

6 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

agresión, loco
shhhhhh

y ya se pasó Saint Patrick's!

Aka_Gadget dijo...

Si fué anoche...
Cete cargo, cete... ;-)

El rincòn de mi niñez dijo...

Kchivache¡¡buenisima la foto de Patricio!!Realmente uno encuentra de todo por este lugarcito..Pero esta botella está genial.Y yo que me había imaginado que estarías es esa reunión de treboles verdes!!

Che , ¿lo de cuestion de peso fue por mi, o por el topito? jajaja no se salva nadie con vos, jajaja ,...año 97 era muy chiquita.
Un beso♣♣

Aka_Gadget dijo...

Era por el Topo... Que soy un caballero.
Pero cuando tenga que "atenderte" te enterarás ;-)
Muejejey

Y gracias por la data!

Melissa dijo...

Hola KCHIVACHE.
le diste al escabio anoche?.Muy buena la botella
¿Vos sos Cormillot? , es que yo tengo 21 kilos de mas.Me fuí a la mierda y le sigo dando a los alfajores, ni estando con la flaca ala lado que se alimenta a semillas de girasol y galletas de arroz puedo bajarlosjejej

Aka_Gadget dijo...

21 kilos?
Tengo mis métodos...

Andá consiguiendo hilo y aguja