martes, 25 de marzo de 2008

PUTA DEL ORTO

Otra vez sopa. El país en marcha contra la política de este gobierno berreta. Pero ojo, nada de que se vayan ni eso. La democracia se defiende respetando las instituciones. Los delincuentes son ellos, no nosotros.
Sí, así de claro. Sin vueltas. Una imbécil. Es raro... Se dieron cuenta? No mandaron policías. Mandaron "Para-policías". D'Elía y Pérsico. Dos tipos a los que sería muy interesante que alguno de los pelotudos que hacen de periodistas les pregunten de donde sacan la guita para pagar las cuentas. Quien les paga. Los K se tomaron su tiempo para crear un ejército paralelo. Hoy los vimos en acción. Corrieron a la gente de la plaza. Mañana se van a hacer los campeones. Son unos forros. Ganapanes que se juntaron a las 12 de la noche para mantener el plancito, el contratito, la bolsita.
Saben qué? Cristina, Néstor, Alberto, Anibal, Guillermo, Martín, Ricardo, "Pepe"...
VÁYANSE A LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ CAGANDO
FFFFFFOOOORRRRRRRRRRROOOSSSSS

5 comentarios:

Melissa dijo...

Améeeeeeeeeeeen..Jjaaaa .

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Kchivache..
Mmmmmmm Que temita ¿no?como ya te habrás dado cuenta por un post anterior que trajo cola, no me gusta hablar de política ni de religión sin mirar a los ojos.
Pero VIIIIIIISTE ¡¡la sobervia de la K!!
y ¿LO DE ANOCHE? BIEN TRISTE,cuantos heridos (En todo sentido)...quiero pensar que en algún momento argentina, será el país maravilloso que siempre soñamos...¿muchos dibujitos no?Pero quiero creer que sí ¡por nuestros niños!.Y por lo que nos queda...

Che VISTE EL PRECIO DE LAS MILANESAS $28 EL KILO menos mal que no como carne!!... pero las papas están carísimas ¿y los huevos? 10 pesos la docena,¡¡ una locura¡ jajaja.siiii ,ya sé, no es chiste...Pero si no nos reímos nos tenemos que matar..
¡¡AGUANTE ARGENTINA!!

Si el viernes no hay piquete Y ninguna marcha que me impida llegar, voy a la editorial.
Y ahora..¡¡a la ca-mi-ta ,a la ca-mi-ta!!.

Anónimo dijo...

Ayer yo estaba furiosa por lo que habia pasado!
Hoy tengo el saborcito amargo de la trisreza!!

Saludoss

Aka_Gadget dijo...

Ya puse hace poco aquello que decía el gordo Peralta Ramos "Hoy me duele la patria".
"Rosita" andá a la editorial y decile al viejo que se deje de joder, si ya la tiene hecha. Que se juegue y reflote algo.
Melissa y Stella, no hay que aflojar porque estas crisis siempre sirven de algo. Hoy tenemos muchas cosas más claras que antes. No es poco.

Anónimo dijo...

Y que los recontra mil veces mas PARIO!!!!!!!!!!!