viernes, 28 de marzo de 2008

CO' TE VA!!!

La verdad es que uno viene medio chinchudo estos días, y así arranqué hoy, medio cruzado. Pero llegué a una esquina y me encontré con el Flaco García. El narigón. "Silbeti". Sí, ese. Le dije - Flaco! Cómo andás? - Hooola, bien querido, gracias. Charlamos un rato mientras cruzabamos la calle. Me contó que arranca con los korol por el 7 y ante mi observación acerca de lo bien que se lo ve, creanme que está igual, me dijo que está así, mientras apretaba los puños como signo de fuerza, gracias a nosotros que adonde va lo saludamos, gracias al "público maravilloso".
Háganme y háganse un favor. Cuando vean a alguien famoso, conocido, alguien que en algún momento les haya hecho pasar un buen rato, aunque sea chiquito, salúdenlo. Aunque uno de cada tantos se haga el estrecho, en el fondo les gusta, lo necesitan. Les van a hacer bien, y no cuesta nada.

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola kcachivache.
Que post mas lindo!! desde que entro , es la primera vez que no me hiciste reir,y fijate que hubo post que eran para llorar ,pero no por tu relato ,sinó por la situación,.
En este hay sentimientos.Muchos.
¡¡Buen fin de semana y gracias!!

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡kcachivache!!
Chas gracias che.... que lindo detalle, ¡¡de verdad!!.
ME llevo la moneda a mi blog y mañana veo si me compro algún topo gigio.

Igual ,voy a chusmear el dato que me pasaste.☺☺☺

Melissa dijo...

cachivche
Vas a tener que abrir un blog para exponer los premios.
saludos.

Aka_Gadget dijo...

Y vos Melissa, cuando vas a actualizar? El calendario gay friendly que pusiste la última vez hizo furor! (Me contaron)
;-)