domingo, 16 de marzo de 2008

TODO PASA?

Nunca le di pelota al fútbol. (pelota...fútbol...)
Me chupó, me chupa y me seguirá chupando un huevo el destino de los clubes, jugadores y demás satélites del balon-pié.
Sin embargo me rompe las bolas notar día tras día como el negocio prima por sobre la vida de quienes alimentan al monstruo.
Julito "El Ferretero" Grondona sobrevivió a cuanto gobierno y crisis el país ha sufrido. Es definitivamente un tipo con poder. Pero qué catzo hizo para terminar con el dichoso tema de la violencia en el fútbol? Un carajo hizo.
Porque el tipo alimenta su poder siendo el proveedor de la mano de obra que sirve a la clase política del país. Su inoperancia (para no acusarlo directamente) derivó en el caldo de cultivo para que los violentos que toda sociedad tiene encuentren en el fulbo el campo de entrenamiento para lo que se presente.
Los dirigentes saben quien es quien, se sirven de los delincuentes y miran para otro lado poniendo la mejor cara de pelotudo.
Cómplices todos. Aún los que por "amor a la camiseta" siguen yendo a la cancha en lugar de mandarlos a la puta que los parió. Apaguen los televisores muchachos. Uds que leen de corrido, usen la cabecita. No se transformen en un hámster cuando vean una pelota rodar, sobrepónganse a lo primitivo, contengan la voz de infradotado que usan cuando entonan esos cantitos para oligofrénicos y dejen que se imponga la lógica.
La que indica que no pueden seguir dándole espacio a estos hijos de puta que viven día tras día cagándose en esa camiseta que tanto quieren.

4 comentarios:

Nomu dijo...

Una demostracion más que estamos solos, que nadie vela por nuestra seguridad, ni en la calle, ni en la cancha ni en ninguna parte.

Saludos

El rincòn de mi niñez dijo...

kCHIVACHE...Un desatre todo, A nadie le importa nada, lo que debería ser un deporte un entretenimiento termina siempre en desastre...¡¡viste lo del sábado!!? una verguenza ..ayer la AFA, NO HIZO NADA, como siempre...Y LA PELOTA SIGUIÓ RODANDO.Los chicos van pero no sabés si vuelven...
¿Seguridad? NUNCA ...¿eso que es?.

Tenés un regalo en mi blog...


pd:Ayer ví la boletera¡¡UN REGALO!!, te paso la dirección.

Melissa dijo...

Tambien sos bostero? por los comuñes lo digo

Aka_Gadget dijo...

Nop, son muñecos que quedaron nomás.
No curto fulbo.