domingo, 30 de marzo de 2008

EL DREAM TEAM

Pasando lista. De izq. a Der. : Fofó, Biondi, Gaby, Balá, Marrone, Miliki y Fofito.
En esta foto se ve el momento en el que Carlitos Balá hace entrega a José Marrone de un placa de reconocimiento que lleva la siguiente leyenda "Circus Show de Carlitos Balá, con el mayor cariño, a José Pepitito Marrone". En la placa están grabadas las caras de Pepe Biondi y de los payasos españoles.
Jua! Agarrate si te agarran todos estos pibes juntos. Mirá que equipete!
Yo no tengo dudas, en ciertas cuestiones todo tiempo pasado fue mejor.

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...¿¡¡me querés matar de un infarto!!?che mirá que soy una niña todavía..
Ay kcachivache, me imagino que esta postal que es oro puro ya la estas enmarcando y poniendo en la habitación.¡¡POR DIOS!! CUANTOS GRANDES JUNTOS!!Que buena adquisición...Muy buena.Muy buen post.
besos

Ezequiel dijo...

Groso ,groso,groso.

Anónimo dijo...

Solo falta el negro .

Anónimo dijo...

LO RECUERDO COMO SI FUERA HOY, YO LO VÍ POR LA TELE EN VIVO Y EN DIRECTO Y REALMENTE ES UN DOCUMENTO DE AQUELLOS....YO TENÍA 10 AÑOS, FUE POR EL AÑO 71 -72.MARRONE ERA EN AQUEL ENTONCES EL PRESIDENTE O SECRETARIO DEL SINDICATO DE ARTISTAS DE VARIEDADES.