lunes, 7 de julio de 2008

VOS SOS UN GORDO BUENO...¿?

Tipo raro el Gordo. Popular, muy popular. Pero raro. Dicen que no era buen tipo. Muy reservado. Vicioso. En el teatro tenía el camarín en el escenario, al costado, entre cajas. El desfile de vedetongas era constante. Un petesburgo antes de salir, otro durante y así todas las noches.
Dentro del anecdotario figura la vez en que se encamó con una señorita muy conocida, sobre todo después de un aviso de tv color. En realidad lo que se hizo conocido fue su culo, pero la historia es que el gordo parece que no tenía sexo convencional y la piba recibió algo parecido a un tratamiento con barro... pero sin barro. Me explicó o necesitan un folleto?
Pero bueno, tómenlo con pinzas...
Cuestión que en los setentas Porcel tuvo varios programas, hasta un par para chicos. Me acuerdo de uno horrible que se llamó "El Tío Vicente". Después me acuerdo de Spiccicucci, ese era gracioso. Obviamente la Peluquería y Polémica.
"Las Gatitas y Ratones" era lo máximo de lo grasa. Barato, barato. Sólo el tiempo puede lograr que sea medianamente respetado ese ciclo. Antes había hecho un programa en el 11 con el polaco Goyeneche. Ese zafaba.
En el cine se lució siempre al lado del negro Olmedo. De las pelis que hizo sólo rescato "El Gordo Catrasca", y otra película que es buenísima: "El Gordo Villanueva". Si la ven en alguna programación no se la pierdan. Labura Tristán y hace de un preso que lo único que hace es querer escaparse, con traje a rayas y todo. Desopilante.
Después se fue a Miami a hacer las gatitas, más trolas y más grasas todavía. Y después se hizo evangelista, se quedó en una silla de ruedas y se murió.

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Jjajajaja AY TÍO KACHI. no es nota para reirse,Pero no hay caso. Con vos no se puede,che!!.Sos como Pepe Biondi.Te reís hasta cuando corre la silla.


Porcel que en paz descanse jamás me gustó.Como tampoco Olmedo ya seeeeee muchos dirán esta loca!! pero me parecían super degenerados y babosos. INSOPORTABLES,Con la mirada te hacía todo.HORRIBLE HORRIBLE....Como Marcelo Dos santos ¿te acordás?....Bue oootro tema.Jamás vi ningún programa de él como tampoco las películas .Ni ahora lo haría!!!!.Lo único rescatable era su voz♪♪♪♪,...que por cierto estoy tras el disco de boleros!!!.
Pero que memoria tenés!!y HASTA UNA REVISTA!!!jajajaja increíble Tio...iiiincréible.

Melissa dijo...

JEJEJE estaba bueno.
Yo sí me miré todas las películas.
y vos Naif del rincón,No te sonrojes, no sabés lo que te perdés con Olmedo.
Ni enterada de las aventuras.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

El Gordo no me gustaba, salvo en Polemica en el Bar, quizas sea porque no vi muchas peliculas de el pero supongo que todos tenemos nuestros errores humanos, lo malo de la gente del espectaculo es que se les conoce todas las fallas, se les agranda los defectos y cuando se mueren todo pasa a ser superlativo lo bueno y lo malo. Y en todo caso si el andaba en eso habia alguien que le aceptaba el pedido no?...
Olmedo un grande! no se si anduvo o no en la misma, pero ese si me gustaba todo lo que hacia.