sábado, 5 de julio de 2008

SONIDOS NOCTURNOS

Las noches de radio. Cada horario tiene lo suyo pero la noche es el momento donde se le presta más atención a las palabras, a la música; los sentidos están más alertas y el juego de complicidad es absoluto. Charlas, mensajes o simple y pasivo escucha, la radio me tuvo como fiel oyente.
La hora invita y me animo a recordar alguna noche ochentosa, mezclando presentaciones y despedidas.

boomp3.com
Y me acordé de Modart, y del gordo Ricardo Kleiman y su modelo exclusivo Marcelo Bello. Exclusivo en todo sentido... Y de Música Total... Pero eso será parte de otro post.

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Uy no Tio.
Cuantos recuerdos!!.
Ahora por favor no dejes de recordarnos música total.
Recuerdo cuando pasaban los especiales de menudo.
NOOOOOO . Me voy a poner la video casetera y a bailar.

La radio también acompañó mis noches..fiel y agradable companía.Cuando en la oscuridad moría de miedo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Buena la música y original el encabezado.

Anónimo dijo...

Estoy buscando datos del programa Musica Total. Alguna forma de llegar a algun lado, para concatarme con alguien me de info. Tenes idea...porque ya no se donde buscar y justo vine a dar aqui. Te lo agradezco profundamente...

Eduardo dijo...

Que lindo recuerdo, lo escuchaba en el año 75 en Radio Splendid

K.Chivache lo podrías volver a subir

Gracias por compartir "en el vientoooooo......" con la inconfundible voz de Pedro Anibal