miércoles, 9 de julio de 2008

QUÉ CAÑO MAESTRO!

Gustos que uno se da. Hace muchos años tuve el honor de conocer a uno de los mejores locutores que hayan trabajado en Argentina. El "otro" peruano, ya que el primero y más parlanchín es el negro Guerrero Martinheitz. Al que me refiero hoy se llama Pedro Anibal Mansilla. Ya lo escucharon antes en "Modart en la Noche" y muchos lo recordarán por ser el locutor que anunciaba "Las Aventuras de Hijitus". Pero cuando lo conocí me di el gusto de pedirle que me dijera a mi, sólo a mi, aquello que escuchaba de chico y me hacía correr al televisor.
Tiempo después se lo pedí a través de un programa de radio y compartí esa sensación con miles más. Ahora lo comparto con ustedes. Y viene con yapa.

boomp3.com
Y ahora disfruten de la intro que ya no se pasa en las repeticiones del rey de las pistas!


3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Y que gusto te diste tío!!...

UhHH Martinheitz.¡¡Me fascinaba!!..Una voz inigualable.
El video FABULÓSICO.

Ezequiel dijo...

k chivache No puedo ver el video ni escuchar el audio¿que pasa?.

Unknown dijo...

Muy groso.
Sin palabras, que se me luenga la traba de la emoción.