sábado, 26 de julio de 2008

ARGENTINA, PAÍS GENEROSO!

En el año 1996 el canal América 2 emitía "Cha Cha Cha" con Alfredo Casero, Diego Capusotto, Fabio Alberti, Alacrán y elenco. A Eurnekian, dueño del canal, se le ocurrió darle un espacio extra al gordo Casero y así fue que un martes de agosto salió al aire este programa titulado "Muenas Nochex".
No sólo es un programa horrendo que motivó el desconcierto y la ira del capo del canal que lo levantó con un solo programa emitido, sino que también es una muestra de la pelotudez más extrema de la que es capaz este invento de la prensa forra y obsecuente llamado Casero. Basta ver la cara de la negra Vernaci, invitada a la "entrevista", tratando de remar en un mar de dulce de leche.
Diez años después, en el 2006, el gordo intentó nuevamente con un programa propio, "A Todo Culorr". Tambien duró una emisión. Y fue más vergonzoso que el anterior, porque además contaba con esa pésima actríz que es Leticia Bredice. Todavía en el 13 no entienden como "eso" pudo salir al aire.
Entre tanta cosa grabada encontré este único progama de "Muenas Nochex", el cual sé que es buscado por unos cuantos. Véanlo a su propio riesgo.



7 comentarios:

Manuelita dijo...

Ud. no nos quiere, no?...Dios y la Virgen Santísima, que denso!
Me apiado de la negra, no se como lo aguanto sin escaparse con una de las gallinas.

Ariel A. Adera dijo...

es malisimo, de lo peor. Casero no puede estar solo, necesita que le den línea sino manda cualquiera y se pasa al lado de la estupidez.

El rincòn de mi niñez dijo...

Así es,Tío Kachi,así es...
Vos lo dijiste.
PAÍS GENEROSO.

Besos y¡Buen lunes!

Ezequiel dijo...

FORRISIMO.

elmurcielaguito dijo...

Hermano, gracias por el dato que me tiraste en el blog, en cuanto a lo que decis de estos... adhiero con poxipol tus palabras...

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola! nunca vi nada de Casero, no por nada en especial pero simplemente no es mi onda. Pero despues de ver estos videos me convenzo mas de seguir "Descaserada" hasta nuevo aviso. Saludos varios!

Anónimo dijo...

COINCIDO, ENCIMA ES UN SOBERBIO ENGREIDO QUE SE CREE EL INVENTOR DE LO PÓLVORA.NO SE BANCA EL ÉXITO DE LOS EXCELENTES CÓMICOS QUE HICIERON QUE EL PROGRAMA FUERA UN ÉXITO. GRANDE ALACRÁN Y CAPUSOTTO.