lunes, 12 de mayo de 2008

VIENDO A BIONDI... COMO NUNCA!

Hoy decidí regalarles una auténtica joya.
Sabrán ustedes juzgar.
Que lo disfruten!

6 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Como dijiste, una joyita... indiscutible!

A seguir digitalizando archivos, eh. Y compartiendo con la comunidad (que no es la de Alex, por suerte o por desgracia, cueck!)

Saludos!

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno,bueno,bueno....Pero esto es mas que una joya!!! encima a colores .Un maestro del humor, el mas grande ,el mas guapo ,hacía reír solo con su mirada..¡¡Por Dios,Tío kchivache,te pasaste con este post!!,un regalo que no tiene precio para todos nosotros, tus lectores.Gracias☺
un beso enorme.

elmurcielaguito dijo...

gracias por tus comentarios, si entras ahora tendras una sorpresa, con respecto a Biondi... que puedo agregar... nadie me ha hecho reir tanto como pepe curdeli , narciso bello o pepe galleta.
Un Abrazo

Melissa dijo...

QUE LINDO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

En 1970 o 1971 grabó en Puerto Rico una serie de 13 Capítulos de Viendo a Biondi en color. Biondi gozaba de gran popularidad en el Público de Centroamérica e incluso en el de la Comunidad de Habla Hispana de Estados Unidos. Aún hoy se lo recuerda con veneración por esos Pagos.

Anónimo dijo...

Genial!!!!!! y Miles de GRACIAS! era lo mejor de mi niñez y ahora de grandote me sigo c... de risa. Biondi fue y sera para siempre un GRANDE. Nuevamente Gracias! Tombino de Mendoza