viernes, 2 de mayo de 2008

PREGUNTA ABIERTA

Unos decían que sí, otros que no.
El tal Rival parece que no era otro que el mismísimo campeón armenio. A juzgar por como está escrito el libro, diríamos que sí...
En cada nota el barbudo catcher se inventaba una nueva infancia, nuevas aventuras, más campeonatos.
Una vida nueva en cada reportaje, distinta a la descripta en este libro.
Un creador de fantasías.
Un tipo vivo.
Un tipo bravo.
Sonrisas por arriba, pataditas por abajo.
Creador de una fórmula exitosa que se llevó con él.
Así lo dijo siempre, y cumplió.
"Titanes en el ring morirá el día que yo muera".
Todos siguen jugando a la luchita, cuando ya está todo inventado.
Por un tipo con mil historias, creador de fantasías.

7 comentarios:

La Mascarada dijo...

Blogger K.Chivache dijo...

Ché... Se les nota mucho...
Qué lástima, no? Tanto laburo para nada...

3/05/08 0:39

************************************

Holas...che, que significa eso que dejaste en un post mío? Besos!

Aka_Gadget dijo...

Lo que me faltaba... Teneer que postear con folleto!
Que se nota la farsa, eso digo. Convenientes sucesos que buscan conmocionar a la opinión pública, pero que la misma ya no compra por pescado podrido. Me explico?
Están jugando a Pedrito y el lobo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ya llegó karadagián,el gran Martín es un titán,Martín es el titán de titanes en el ring...ayyy me dió ganas de ver una lucha.

Este libro es otra de las asignaturas pendientes.
¡¡Tio,hermoso los videos que pusiste en el blog.!!
besos ☺

La Mascarada dijo...

Disculpá no fue mi intención molestarte, solo que tuve 2 lecturas de eso y quería saber a qué apuntabas, nada más.
Beso

Cassandra Cross dijo...

Luego de una lectura no doble pero exhaustiva, más el pispeo entre líneas, siempre me quedé con la impresión de que el propio Karadagián (con asistencia de algún ghost writer, claro) había escrito ese libro. Encima, tirada limitada... editorial inexistente...mmmmhhhh! dos y dos son cinco, viteh (eso dicen los frikis)

Buen arranque de semana, y besos!

Aka_Gadget dijo...

Mascarada: No me molestó en absoluto, Pero que no se repita eh! ;-)
Cass: No solo editorial inexistente sino el único volumen que sacaron aún cuando el N° 1 insinuaba próximas ediciones...

elmurcielaguito dijo...

mire de niño una y otra vez a Don Martín, lo vi en mi ciudad de la infancia(zarate) con la momia, ruben peuchelle y otros, fué en un polideportivo, yo salte de emoción con el caballero rojo, mi idolo y exploto de gritos y aplausos cuando aparecio el gran titan frente a la momia!!, tambien estaba Yolanka, mercenario joe y pepino(que era un poco antipatico), ojala los que hacen programas hoy se vieran en el espejo de Don Martín y no tanto mamarracho con musculos.
Un Abrazo