martes, 20 de mayo de 2008

GUARDA CON EL TONBO!

No me pregunten como llegó esto a mis manos. De una librería seguro que no lo saqué, ni mucho menos pagué por esta obra maestra de la botoneada.
Lo que se dice un alcahuete, en todo el amplio sentido de la palabara.
Pero eso sí, imposible dejar de leerlo!


"Joaquín M.S. supo tener hasta hace poco tiempo un programa en T.V. abierta (no en el cable). A este periodista lo echaron por incapaz. Necesidades básicas:
Le gustan los abrazos, las caricias, los mimitos..., y hay que animarse a mimarlo con esa cara y con el terrible aliento que a veces tiene. Los comentarios de los chicos eran y son terribles.
Algunos todavía hoy lo llaman LULU.
Forma de proceder:
Es insoportable a la hora de la selección. Tarda mucho, pero se queda con los activos, ya que es extremadamente pasivo y de una naturaleza homosexual bastante genuina. Sin lugar a dudas es uno de los más normales de todos los que pasaron por Spartacus. Siempre pagaba por una hora, pero se quedaba un minuto más.
Recuerda un Taxi Boy:
-Siempre tardaba más en arreglarse el bigote y la barba, que la hora que había pagado.
Joaquín es así de exquisito. Lo que se dice un chico serio y formal. Justo para casarse. ¿Qué le parece?
"
Van querer más...?
Chanchitos...

7 comentarios:

Manuelita dijo...

¿Ud. no respeta a sus lectores no?...y encima firma la foto...como si alguien le pudiera querer robar eso!!!!!!!!!!

Pd: mas grave es que no le podamos preguntar como llegó eso a sus manos!

PD2: y encima lo leyó!!!
Ud. está a punto de perder mi respeto. Sépalo.

El rincòn de mi niñez dijo...

UYYYYYYY Tío Kachi!!! ¿que pasó?.
Me equivoqué de canal.prohibido para menores...¡¡que aaaaaaasco!!
Chaaaaaaaaaancho.

Aka_Gadget dijo...

Manuelita: Al margen de las elucubraciones posibles acerca de su nick, debo indicarle que de chacales está llena la web, y abundan los de peor gusto.
No colaborar con ellos es mi firme propósito. Por otra parte sería interesante averiguar cual es la manera en la que pierde usted el respeto... ;-)

Rosita:... Dejate de joder... Vamooo'

Melissa dijo...

¿Me lo podes prestar?;-)

Cassandra Cross dijo...

Socialización de ese libro ya!
Mirá... si no estaba en la misma mesa de saldos donde conseguí "Mi madre, Yiya Murano" a $0,50... o la versión de los Schocklender editada y corregida por Sdrech, del crimen de sus padres... le pega en el palito XD

Groooooooosssso :-P

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

basta de iniciales, las cosas hay que blanquearlas... que pongan de una vez nombre y apellido de esta gente!
una pregunta... le quedaria tan despeinado el bigote y la barba a Joaquin que tardaba tanto en arreglarlo? mejor no pensemos en los detalles, ja,ja.

El rincòn de mi niñez dijo...

UHHHHHHH Tío Kachi ¿todavía está este chaaancho?.

pd:jajja No puedo creer que encima te lo pidan prestado¡¡dejate de joder!!