martes, 6 de mayo de 2008

TODO SE CONSTRUYE Y SE DESTRUYE TAN RAPIDAMENTE...

Armar y desarmar, inventar, crear. Hacer desde lo que se tiene. Construir con lo que hay.

Mis Ladrillos eran para los que leían la Billiken, los de barrio leíamos Anteojito y usabamos Rasti.

Así de marcadas eran las diferencias.
Todo bien clarito y nada de hinchar las pelotas, vos en aquella vereda, yo en esta.

Qué simple todo, no?

Nada de mariconadas.

Tenés, hacés. No tenés, no haces nada. En todo caso ocupate de tener algo. O construí castillos en el aire.

Y sino, a llorar a la iglesia.


3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhh,Tío,si habré inventado castillos con un par de bloquecitos ,donde fantaseaba a mil.
¡¡Como nos motivava,y lastimaba mis deditos encastrando!! podía pasar horas sentadita en mi alfombra marrón.
Ay que lindo che...cuantos recuerdos ,hasta un lagrimón,me parece que me voy a comprar un par ,dejar por un ratito mi Xbox y volver el tiempo atrás.
Besos miles.

El Campeon de Bragado dijo...

Fruta. Yo tenía -Tengo, aun- mis ladrillos. Y leia Anteojito.

Melissa dijo...

Tengo alguno dando vueltas.