martes, 29 de abril de 2008

UN CACHIVACHE CON ESTILO

El más nuevo de mis Kchivaches. Uno muy especial. La representación de todo lo que un gentleman debe ser. La figura del inoxidable John Steed que me permite rememorar aquel episodio en el cual él junto a Emma Peel se sometían a un rayo de chiquitolina que los hacía pequeños, como este muñeco.
Toda un definición de una de las series más interesantes, osadas e insuperables de la televisión mundial.

Y ahora acá está, llegó con su paraguas y bombín. Vestido por Pierre Cardin, luciendo una rosa roja y su sonrisa eterna.

Si no la vieron aún... Qué carajo están esperando????

"Los Vengadores" es LA serie por excelencia. Después me cuentan.
Yo me voy a jugar...









5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡Pero que linda sonrisa la del sr Mc Nee... !!Así es como hay que andar por la vida.!!

Hermoso muñeco Tíito, es una pieza que bien vale la pena tenerla entre tus cachivaches.


♥Los crímenes deben ser vengados,por agentes extraordinarios.Una dupla de estas, ahora no vendría nada mal ¿no?

Y bue ..si lo dice mi tío, a mirar a los vengadores,se ha dicho.

Los videitos geniales...como siempre.Lástima que la música de fondo anterior que tanto me gustaba ya no ta!!.
besos,y buen martes☺☺☺

El rincòn de mi niñez dijo...

Con esto no quiere decir que la que pusiste no esta buena che .... linda también.

Manuelita dijo...

Muy bueno!!
Quiero más, quiero más!!!

Lirium*Lilia dijo...

Uy, cuántos recuerdos me traen esa imágenes y la musiquita. Era mi preferida en aquellos tiempos. Es que los dos tenían un estilo! Es verdad, es una de las insuperables. Y esa presentación que resultaba tan "fuera de serie" no? Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi Padre se parecía mucho (hasta en esa leve sonrisa)a Patrick Mc Nee, el Sr. John Steed. No me perdía ningún Capítulo aún puesta en la Pantalla en horarios increíbles (eso también le agregaba a la serie un encanto particular). Emma Peel Única....