sábado, 26 de abril de 2008

Y LA FECHA DE VENCIMIENTO?

Hay cosas que parece que no se terminan nunca. Desde el año 80 en que se armó la famosa "guerra de las vedettes" ya pasaron casi treinta años. Y van camino a hacerle la competencia a la guerra de los cien años.
Las cosas que pasaron en todo este tiempo y es impresionante como la misma gente sigue ocupando el mismo lugar, haciendo las mismas cosas, pretendiendo ser lo que ya no son.
Hinchando las pelotas.
Claro que siempre dentro del terreno de la pavada.
En fin.

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Y viste, che..... ¿Por que ya no miro tele?Siempre lo mismo..

Ay mi tío inventor tan ingenioso tan alegre y bondadoso,como no existe otro tío,ay mi tío con todo el alma lo quiero ,por que no existe otro tío en el mundo entero ..jajajjaj uhhhhh que temprano que es y yo ya estoy cantando,me van a sacar corriendo Besos y buen lunes.

La Mascarada dijo...

Será que jamás seguí "la carrera" de Aguirre o será que no supo aprovechar las oportunidad en su momento pero, cuando veo fotos de ella de antaño, juro que quedo boquiabierta...

Besos

Anónimo dijo...

Disculpá hay alguna posibilidad que subas la foto de Moria en mejor tamaño? Obviamente es una pavada pero harias feliz a unos cuantos. Saludos, felicitaciones por el blog excelente y muchas gracias!