viernes, 4 de abril de 2008

A DIRECCIÓN...!!!

Ese olor. Mezcla de madera, con producto de limpieza, con apresto para el guardapolvo y algo más que no sé qué será. Olor a escuela. Formar fila, tomar distancia, saludo a la bandera y a las aulas. De pie que entra la maestra, pueden sentarse. Mire al frente. De qué se ríe?. Cuente el chiste así nos reimos todos. Pase al frente. No estudió. Muy bien. Felicitado. Vuelva en marzo. Vaya a dirección. Mañana me trae el cuaderno de comunicaciones firmado. El boletín. Papel araña, dije. Canson Nº 3. Tinta azul. Manón. Mapa Nº 5 físico y político. No me conteste.
No me conteste, me escuchó?
Y no le contestó.
La cagó a palos directamente.
Patada, piña, patada.
Y conchitumuá.
Y no fue a dirección.
Y a vos te corto.
Ningún plumín. Faca con destino. Terminar con otro.
Y nadie a dirección. Y todos contestan. Y nadie se ríe.
Muchos lloran.
Y me cago en la bandera. Y no estudié. Y vuelvo en marzo, y en abril y cuando se me cante el orto.
Qué olor a mierda.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cambia, todo cambia... Dijo La Negra Sosa... Acá también hay de todo, lo suyo también es ecléctico mi amigo Kachivache. Saludos!!!!!!

La Mascarada dijo...

Declaraciones rimbombantes!!!

[...Y vuelvo en marzo, y en abril y cuando se me cante el orto.]

Pucha...suena familiar...

Besos!

Aka_Gadget dijo...

Esa Emma apuntando me puede...

El rincòn de mi niñez dijo...

Las épocas en que a los maestros se los respetaba como a nuestros padres quedó en el riachuelo.

Excelente post.

Morí con la lápicera con carita .¡¡cuantos recuerdos,Tío!!

Cassandra Cross dijo...

Qué horror. Es la pendejocracia a la máxima potencia.

Extraño la vieja escuela y lo bien que lo pasábamos, aún pasándola mal. Y el respeto, sobre todo el respeto.

Un post excelente, muy a tono. Aún así me sigue dando mucha "cosita" leer noticias como esa.

Salut!