jueves, 21 de agosto de 2008

LLEGÓ EL CABEZÓN FANFAIFA!

En otra entrada mencioné lo bueno que estaba arrancar el día con una buena risotada. Hoy me doy el gusto de poner un poco del disco que lleva el nombre de aquel programa de radio. Aunque en realidad sólo tiene el nombre y el protagonista, porque el programa de radio no era de chistes y cuentos sino de sketches radiofónicos, con elenco, efectos de sonido y todo.

Boomp3.com

A todo esto, parece que hace ya un año que ando cachivacheando por acá. Mirá que hay porquerías, eh!
Y las que quedan...
Cómo decía el gran Frankie "The best is yet to come". O como tradujo Sueyro, "No se muevan porque todavía no vieron lo mejor".
Salute!

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno a ver si ahora puedo, hace mil que intento dejar mensaje y despues de escribir un montón...ME BORRA TODO

!!Tio kachi!!☺☺
feliz cumple blog.
Para mí que te visito a diario desde el principio ,es un placer hacerlo.¿YA un año?
Como decís vos ,que mejor que comenzar el día con una sonrisota.
Buena tapa!.
Por muchos ,muchísimos años mas, de kachivaches!!.
Beso

Ezequiel dijo...

Flaco.Si te gusta este tipo .
Vi otro lp en la feria de Barrancas ,Feria de anticuarios.En acassuso
cuesta $45 está en el primer puesto del lado del río.
Y en el mercado de pulgas vimos varios bizarros.

Ezequiel dijo...

También uno del loco Gatty en 100 .

Aka_Gadget dijo...

Ok, gracias por la data!
Salute

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Tío...
Queremos ver mas kachivaches che!!!

Marcelo dijo...

Querido amigo: Por fin encontré algo de los programas radiales de Mesa, alá por los 80. Me río todavía cuando recuerdo el sketch del gordo que se quería comer un milhojas y llamaba al "centro de atención al gordo". Pero para mi desesperación no puedo escucharlos!!! (aparece un aviso de BooMP3)Sabes si existe algún lugar donde se puedan bajar esos sketchs?
Desde Belo Horizonte
Marcelo