jueves, 7 de agosto de 2008

LA HORA DE TATO

Mirá que pasamos por revoluciones tecnológicas. Hoy los pibes a lo único que pueden aspirar es que del MP3 pasen al MP4 y al MP5 y al MP953; del Dual Core pasar al quintuple y así.
Pero los que sabemos lo que era tener que pararse para cambiar de canal, tener vecinos con el teléfono pedido hace 15 años, mandar una carta y esperar un mes para que llegue la respuesta y así todo...
Un día apareció un reloj con calculadora incluida. Y después apareció un reloj con jueguito. Sí, podías jugar al fútbol o una carrera de autos o al golf, y en colores!
Y después vinieron muchas cosas más y nos fuimos adaptando. Pero ya tenemos la info primitiva. Si un día se corta la luz sabremos escribir a mano, meter el papel en el sobre, cerrarlo y estampillarlo. No nos jode ver una peli en blanco y negro. Y si hay que pararse porque se agotaron las pilas del control remoto, nos paramos.

5 comentarios:

Mu dijo...

Seguro que los vendían en el Trust joyero-relojero.

Ajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!

elmurcielaguito dijo...

Yo tenia ese reloj con calculadora , era la novedad, pero tenes muchisima razón en tu comentario, por desgracia he escuchado que hasta piensan proponer que el idioma adapte la manera de escribir mensajes de texto abreviada... Sn 1 H D PTA!!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

que razon tenes! nosotros tenemos el training primitivo para sobrevivir y podemos adaptarnos a las novedades. habra que entrenar a la nuevas generaciones en lo que ya sabemos... nos dejaran? un beso.

El rincòn de mi niñez dijo...

Lo que se perdieron las nuevas generaciones!!!....
Me trajiste el recuerdo del reloj calculadora que tenía mi hermanito y que aún conserva mi viejo.

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡FELIZ DÍA del NIÑO TIO!!!.