jueves, 30 de agosto de 2007

PUNTÍN... PUCHERO... O TAPADITA?


Están faltando las redondas para el puntín pero con estas zafamos la apuesta.


Alguno se acuerda de estas fichus? Hanna-Barbera ni habrán imaginado que Pablo Mármol era hincha de Racing.
El Sargento García, se supo, era un consumado barra de Colón.





En los noventas llegaron unas figus de Spider-Man de Pannini que estaban buenas, pero en el 80 salieron las de posta... Eran horribles.
Pero las tenía por ahí... Y las comparto con mis amiguetes.
Leyendo al amigo Mete Púa recordé el aniversario del gran Fidel Pintos, rey de la sanata.
Por eso les dejo el corte de difusión del disco "El Botón" para que lo bajen y disfruten, así están en el ruido ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo dos colecciones con caricaturas y dibujitos como jugadores. Una fue Gran Match de los super famosos, la otra fue Canchita. Si bien eran parecidas no eran iguales, estas que vos mostrás se recortaban y pegaban sobre el álbum, las otras, que eran de un cartón más duro se pegaban por la base y los jugadores quedaban parados. Era muy gracioso ver a los Kiss con distintas camisetas, o a Minguito atajando para el Lobo de La Plata.
Lo que no te puedo perdonar es que digas que las del Hombre Araña eran horribles, yo las amaba, tenía el álbum casi completo y lo perdí, pero no ahora, lo perdí cuando era chico, en plena colección, así que imaginate la desilución. Tengo la esperanza de reencontrame algún día con ese álbum. Un abrazo.

Aka_Gadget dijo...

Jejeje, ok... Es que las de El Hombre Araña yo me acuerdo que cuando las tuve en esa época me parecieron muy feas, estaban mal dibujadas... Pero bueno, forman parte de esas colecciones que por lo menos te regalaban una pelota por el álbum lleno.

El rincòn de mi niñez dijo...

hola kchivache,,, muy bueno tu blog,que suerte que haya gente tan loca como una..¡¡que recueeeeerdos!! llenabas el album y siempre habia regalos.yo me gane una bici por llenar el album de blancanieves!!!CUANTOS AÑOS JAJAJAJ¿ por que no cuide ese album?Gracias por visitarme kchivache. UN BESO

Raúl dijo...

si, el album canchita!!
me acuerdo que me dio una alegria bárbara ver que "Speedy González" era jugador del lobo(era suplente, pero estaba entre los 22!!!).
Lástima que nos metieron a la troupe del palomo mensajero dentro del equipo, uno más bobo que el otro grrr!! Tontín y los demás.. (jaja!).

La figu difícil era el árbitro.