viernes, 31 de agosto de 2007

MÁ QUÉ GAMEBOY...

Este es uno de los que más usaba, por ahí tengo otros pero andá a saber donde...
Bueno, la onda era embocarla en la canasta contraria. Nada de pilas, baterías, tarjetas ni pindonga. Top Toys se cansó de vender Pocketeers y nosotros la pasábamos bárbaro.

Las fichus de hoy vienen de tele.
Las de El Chavo y El Chapulín eran medio bajón porque no eran todas fotos sino que venían tipo historieta, así que era cuestión de pegarla con el sobre que uno compraba para tener alguna foto piola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué grande los Pocketers! Yo tuve muchísimos, pero recuerdo claramente un sábado a la mañana en que mi viejo nos compró a mi hermano y a mì los dos primeros. Era en una juguetería que ya no existe en 49 casi 8 de La Plata. Yo elegí uno de fútbol, en el que mediante el mecanismo del Flipper había que embocar las pelotitas en un arco y tratar de que no se te caigan. Lo recuperé después de un tiempo. El de mi Hermano era el de los dados, no recuerdo bien su nombre ¿Puede ser Dice Trap o algo así? este de Basquet también lo tuve y sin dudas fue uno de mis preferidos.
Las figus del Chavo estaban buenas, traían también frases de los personajes. En lo de mi vieja todavía hay una pegada en una ventana "Pues para que te digo que no, si si" Un abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!! que lindo yo tenia de estos... anda a saber que sera de ellos!! pero bueno ahora no hace mucho, me compre un top toys "wonderful waterful" y de vez en cuando trato de embocar algo... que difenrencia no? mira con lo que nos divertiamos...¡¡que epocas!!
un beso