sábado, 21 de febrero de 2009

SOY TU KCHIVACHE

Si de un villano hablamos, Darth Vader es uno de mis preferidos. No soy fanático de "La Guerra de las Galaxias", pero sí vi las tres primeras películas y debo decir que "El Imperio Contraataca" me parece la mejor, lejos. En el año 97 se estrenaron nuevamente las tres primeras entregas en versión remasterizada. Y el merchandising salió a copar kioskos, librerías, jugueterías y lo que fuera.
Esto es un pastillero. Sí, adentro venían pastillitas, se abre de abajo donde tiene una tapita. Está bárabaro.
Me gusta tenerlo.
Y lo que ven más abajo es una chupetín que lleva un chicle adentro. En el chicle está dibujada la silueta de Vader. Es de Chupa Chups y se mantiene cerrado.
Debería ponerle un cartelito que avise "no consumir"?

6 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

acabo de mostrarle el post a mi hijo (alto coleccionista de Star Wars como lo llaman) y dijo Uuuuupa!, se ve que le gustó el chiche. :¬)

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyyyyyyyyy quiero un chupa chupsssss..
Lindo pastillero tío..Me Encanta ..como decís vos está"BÁRABARO".
Besos y fuuu fuuuuu

Anónimo dijo...

Muy buen blog!!! Retro forever!!!

Salu2,
Juan
www.juguetesdecoleccion.com.ar

Fabian Mulis dijo...

Coincido con Marisa! Ese chupa-Chups debe cotizar en la Bolsa de New York, jaja....
Yo por mi parte estoy buscando el pastillero Pez de Darth Vader....pero no es facil desde aca....
Muy bueno, Gracias.

Fabian

Adrián dijo...

Genial tu blog como siempre. Aprovecho para pasarte el aviso que ya esta disponible para su descarga el numero 5 de ActionFan, espero que te guste!!!
Saludos

El rincòn de mi niñez dijo...

Felices pascuas Tio.
Besos