sábado, 3 de enero de 2009

ANALÍZAME

Por estos días todo el mundo anda abriendo regalos a lo loco. Los pibes andan con sus muñecos, la nenas con las muñecas, los adolescentes le dan a la muñeca y los más grandes se aguantan de comprarse una real doll, o porque no les da el presupuesto o porque no les da la cara. En fin.
A lo que iba es que entre tanto regalo de acá y de allá, me acordé de este regalo que no me fue hecho para estas fechas sino, si mal no recuerdo, para un día del niño.
Andá a saber que se les dió, pero me encajaron un microscopio de la san puta, con visor y lamparita incluida. No te cuento como andaba con el aparato este, bicho que agarraba iba a parar abajo del lente. El coso este ya viene con unos vidriecitos que traen pegados bichitos y un para de frascos con no sé qué. También me dedique a pincharme el dedo y ver que había dentro del rojo elemento vital (je! qué pluma) y analizar hasta la mayonesa que iba a usar para el pancho.
Igual aclaro, no me despertó ni el más mínimo interés por la biología, la química o cualquier cosa que tuviera que ver con la investigación científica. Lo usaba apenas para joder un rato, entre autitos, soldaditos y algún partido de puchero con las fichus.


3 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

tambien le regale uno a mi hijo, lo que obtuvo toda su atencion durante....3 dias! ahora duerme su abandono en mi habitacion ya que me pidio guardarlo ahi para que no se le pierda en el triangulo de las bermudas que es la suya.
beso!

El rincòn de mi niñez dijo...

Jjajajaj Tío,sin palabras este post.
A usted solo se le ocurre semejantes barbaridades.
Se lo extrañaba che.

El rincòn de mi niñez dijo...

Tio...Estás quemando hormiguitas?