miércoles, 23 de enero de 2008

DE QUIEN SE OCULTA...?

Relación rara si las hay. Un pibe con tres pelos locos, que con el tiempo pasó a ser el hijo ilegítimo de Soldán, le dice "tío" a un tipo con antifáz y que además se hace llamar "Tío Antifáz".
Raro... Hoy, en época de cibernéticos pederastas la tira no duraría ni 5 minutos. Acá.
En los Asustados Unidos de Norteamérica ni diez segundos sin que vayan en cana los dibujantes, los guionistas, el kioskero y los que la compraron.
En fin, "Risas y alegría, chicas, fantasias... En el Club de Anteojito y Antifáz... Te divertirás!!!"

4 comentarios:

Melissa dijo...

CACHIVACHE, no vale,vos siempre te ligas un premio del rincón de mi niñez.
Bueno la entrada de hoy no la entiendo.
saludos.

El rincòn de mi niñez dijo...

k-chivache, paso a saludarte, que creo que mis cables estan haciendo contacto y tampoco puedo opinar sobre esta entrada,¿me estaré poniendo vieja?No me contestes.
te mando un beso grande.

El rincòn de mi niñez dijo...

KACHIVACHE,,¿Todavía seguís con fiaca?Por las cajas digo..... ya empezó el año.
un beso.

Aka_Gadget dijo...

...uh...adivinaste! Te ganaste... una entrada para ver "Venga a bailar" en vivo ;-)