viernes, 16 de noviembre de 2007

CONOCEN EL DEL PELITO...?

"Me saco el saco, me pongo el pongo" decía Pepitito. Ojo! Pepitito Marrone, no Sapag afanándole el personaje a Don José. Como también le hizo a Olmedo cuando le afanó a Rucucu, con la excusa de la "imitación" el turco ladrón (Sapag) se dedicaba a abrir su programa en canal 9 haciendo lo mismo que hacía el negro cuano empezaba El Botón. Entonces un día Olmedo se hinchó las pelotas y prendió fuego a Rucucu en cámara. Literalmente.
Se sacó la pilcha, el bombín, el frac, todo, se quedó en zolcilloncas, hizo una pilita en el piso del estudio de canal 11 y prendió fuego todo. "Yo no lo uso más, te lo regalo" dijo el negro mirando a la pantalla, dirigiéndose con bronca a Sapag. Fue un momento memorable.
No solo por el pirotécnico espectáculo, sino también porque le mandó un mensaje a todos los que robaban con el laburo de los demás y, de paso, a aquellos que hacían siempre lo mismo (en aquel momento, Minguito por caso).
Y Olmedo a partir de se momento se reinventó. Demostró que era algo más que un personaje repetido y empezó a crear. Al año siguiente empezó con El Dictador de Costa Pobre, y El Pitufo, y El Psicoanalista, y siguieron el Manosanta, Rogelio Roldan, Perkins...
Al final Sapag se quedó con algo que sobraba y terminó haciéndole un favor al negro. Le dió pilas y ganas de superarse. Nosotros agradecidos, pero no olvidamos quien es quien. Más en esta época donde se reivindica a cualquiera solo por el hecho de que lograron sobrevivir a los grossos de verdad.
Pero volviendo al tema... Saben el del pelito...? Miren que es muy asqueroso...

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Un grande Marrone.Y otro al que adoraba es Biondi,un ídolo,el rey de la comedia,para mí nadie lo superaba..Gustos son gustos
Un beso

El rincòn de mi niñez dijo...

Me olvidé de Minguito

Cassandra Cross dijo...

jejeje
qué buenas anécdotas. Pero ni se te ocurra contar el del pelito. Puaj!

XD