sábado, 27 de septiembre de 2008

TIEMPOS DE CAMBIO

El mundo del cachivacherío está como raro... No sé si notaron la oferta que hay y lo poco que parece moverse el mercado. Basta con observar lo que sucede en Mercado Libre, por ejemplo. Hay cierto material, buen material, que no se vende. Aún cuando algunas cosas ya no cotizan como antes, sus precios son más bajos y así y todo nadie puja como otrora.
Da la sensación de que el círculo se cerró. Que los que ya tenemos todo lo que buscábamos somos los que somos y la movida se calmó.
Ojo, también pasa que algunos tienen cosas interesantes pero no se avivaron de esto y pretenden seguir cobrando precios que hace años ya no corren. Hay un desubicado que vende revistas de historietas, de Piluso, de Minguito, y ya las republicó seis veces y no vendió ni una. Insiste en querer cobrar cincuenta mangos por una revista. Nadie se las compra, ni por cuarenta, ni por treinta. La demanda bajó, está claro. Un disco de Titanes que antes se pagaba 50 mangos hoy se consigue desde 10. Me da toda la sensación de que hay un ciclo cerrándose y que muchas cosas van a salir del circuito para no terminar siendo regaladas. Es una opinión, obviamente en ciertos rubros puede que siga un tiempo más. Pero más de uno va a tener que poner las barbas en remojo y prestar más atención al mercado que manda.

2 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Lamentablemente, la bajada de precios no ha llegado a lo que yo junto. Vi algun desubicado que publica carisimo y republica constantemente. Se que lo que yo colecciono sobre todo esta desapareciendo asi que los precios van subiendo, espero se cumpla lo que vos decis y me toque tambien en mi rubro el bajon de precios ya que se me hace cada vez mas dificil conseguir realmente cosas buenas!!! :¬(

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay tío...Como se extrañan los cachivaches che!!.
Vaaaaamos arriiiiba..a despertarse.
Nos nos abandone.
No abandone al niño.