viernes, 29 de febrero de 2008

CLARÍN Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ

Me hinché las pelotas. Ya es insostenible el nivel de impunidad que tienen estos cornudos del grupo clarín. Primero le cagaron los clasificados a La Prensa, después negociaron con los genocidas para quedarse con el papel prensa, apretaron a García hasta destruirle el diario y siguen apretando para destruir Crónica TV, ahora van por la rural, se quedan con el negocio del cable en todo el país, el negocio de internet y un montón de empresas que ni sospechamos que son de estos hijos de puta. Y encima me aumentan el cable! (http://www.cineymedios.com.ar/noticia.php?id=903)
Y me pregunto... en qué quedó la causa de los hijos de doña ernestina y sus "hijos"? ¿Carlotto por qué no bate el parche? ¿Son de ella, son apropiados de desaparecidos? ¿Los perritos de la doña siguen teniendo su casita propia?

5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡Al fín KCHIVACHE!! ves.., con solo leer el título , apesar de que es un tema bien serioy vergonzozo por tanta impunidad, me hiciste reir igual...Pero con todo respeto.
¿Pagás el cable? jajajaa andáaaaaaaa ¡vos solo!.$79.90uhhhh sabés los chiches que me compro con eso....En casa ya no se mira la televisión hace mas de un mes ni siquiera de aire..¡¡menos!!
solo radio mucha música un buen libro y alguna que otra peli bajada "legalmente".Volvimos a los naipes a los dados. etc etc...

¡¡que bueno volver a leerte!!.

pd: hoy venía manejando , y delante mío un colectivo con una publi del negro OLMEDO el lunes hay un especial por HISTORY.. ¡¡Que lástima che!! no voy a poder verlo.jajaj¡¡avisame si dan algo de PEPE BIONDI...
Me voy a leer los link de tu post,besos y buen fin de semana.

Aka_Gadget dijo...

Ya vendrá algo de Pepe... Paciencia... ;-)

Melissa dijo...

Me pasa lo mismo que a la novia del topo gigio,me hiciste reir¡¡que carácter!!¡de que signo sos? ¿cuantos años tenés? venís siempre a este boliche jajja.

Aka_Gadget dijo...

Estás avivada? ;-)

Anónimo dijo...

AGUANTE CLARIN LA RE CONCHA DE TU HERMANA CHORIPANERO DE MIERDA