lunes, 31 de diciembre de 2007

SABE TREMENDUM

Espesa. Color miel, de espuma compacta y buen sabor. Cerveza de Bélgica, importada allá por inicios de los noventas por un tipo que se especializaba en eso. Con ver la etiqueta se darán una idea del estado en que quedaba uno después de tomarla...
Quedaron un par sin beber, cerraditas y vencidas. Zafaron...
SALUTE Y BUEN AÑO!!!

lunes, 24 de diciembre de 2007

EL ATAQUE NOVENTOSO Y PAPÁ NO É


Como para no desentonar con esta fecha tan llena de espiritualidad y religiosa circunspección, pongo lo que tenía a mano en materia navidística, digamos.
Blanquita Silván con gorro de Papá Noel. Y al lado Cal-culín.
Esta mina hacía la voz de Anteojito y Oaky también.
La verdad es que ver a tanta gente en concentrada pereginación a esos nuevos templos llamados shoppings, dispuestos a reventar toda esa guita que no saben en donde invertirla, y entonces le entran a otro celular, una licuadora nueva, otro DVD para la pieza del pibe, visteh, y así todos haciéndose bien los boludos mientras nos tapa ya no el agua sino una marea de bosta.
Después lloran...

miércoles, 12 de diciembre de 2007

CHANCHO GUSTO!

"Con gran simpatía y con mucho amor, te doy la alegría por tv color..."
Mayo del 80. El primero de mayo para ser exactos. Y Pinky apareció por el 13 presentando el color que llegaba a nuestros televisores, aunque la mayoría eran blanco y negro."Mi Bella Dama" fue la película elegida para estrenar el abanico cromático y a partir de ese mes el Negro Olmedo volvía a la tele con Susana Giménez, los viernes a la noche, y con el capitán Piluso de lunes a viernes al mediodía.
El último buen ciclo de Piluso y Coquito, esta vez con su alter ego Pilusman que defendía el poder de la honda de los fascinerosos que intentaban robarla.
Unas rutinas clásicas con los enanos Miguelito y Nicolita, y los grandotes Delfor Medina y Vicente Larrussa mezclados con dibujitos de Hanna Barbera. Una hora a pleno antes de ir a la escuela.
Al año siguiente Piluso ya no era más capitán y coquito tampoco era marinero. Uno de los boludos de turno que estaba en el gobierno dictatorial decidió que el uso de esos cargos era ofensivo para las fuerzas armadas de la patria. Las mismas fuerzas armadas que veinte años antes había honrado a Olmedo dándole el título de capitán honorario por su laburo para los pibes. Bué, no, no eran las mismas, evidentemente.
El 81 encontró a Coquito de jardinerito de jean y a Piluso sin gomera ni cartuchera ni revólver. Ya en canal 11 el Negro arrancó en agosto con el que sería su último título "No Toca Botón". Rucucu salía de una baúl abandonado en un desván, lleno de tierra y telarañas...
Pero esa es otra historia y este es un discazo.

martes, 11 de diciembre de 2007

CACHIVACHERA...

"Tengo "juguetito" nuevo...!"

lunes, 10 de diciembre de 2007

POOR CHRISTINE

Si Krijtina fuera una banda hoy no sacaba ni para el flete.
Pobre... tiene menos convocatoria que Rial para el día del amigo...

viernes, 7 de diciembre de 2007

TIENE MIEDO... TIENE MIEDO...

No importa lo que hagas. No importa lo que pidas. No importa cuantos saques necesites para esconder tanta miseria. Ya no importa si tapás los espejos. Menos importa que no puedas disfrutar de tu nuevo pelo. Nada importa cuando el miedo está adentro, cuando te invade y solo te queda tu entrenado intelecto para articular excusas de infame patetismo.

Hoy podés contar con los favores del poder que te necesita para justificarse y cuidar su propio culo. Hoy te regalan una custodia de 400 policías cansados. Hoy te palmean la espalda y te dicen "quedate tranquilo, está todo bien". Por hoy zafás.

Solo por hoy.

Pero un día ese gusano blanco se te va a atorar y vas a pedir piedad. Te vas a enfrentar a tu imagen reflejada en los ojos de tus hijos. Un día va caer toda tu soberbia regada con la autoestima que la billetera puede comprar.

Un día vas a sufrir.

Más.

Y yo, yo me voy a cagar de risa.

Como corresponde.

boomp3.com

sábado, 1 de diciembre de 2007

A LOS SEIS...

Hace falta decir algo...?