martes, 27 de marzo de 2012

MEMORIA

Esto anda todavía? Bueno, para algo va a servir.
Ahora por lo pronto para hacer algo de memoria. La lista de bandas extranjeras que vi, solistas también.
A ver, en el orden que me vengan a la cabeza:

*Paul McCartney (2010)
*Ringo Starr (2011)
*David Bowie (97)
*David Byrne (98)
*The Cure (87)
*Siouxsie & the Banshees (86 y 95)
*Love and Rockets (96)
*Cocteau Twins (91)
*Nick Cave and the Bad Seeds (96)
*Billy Idol (91)
*Prince (91)
*Iggy Pop (91 y 92)
*Simply Red (92)
*Duran Duran (93)
*Dead Can Dance (96)
*Joe Cocker (91)
*Paul Simon (91)
*INXS (91)
*Tears for Fears (89)
*No Doubt (97)
*BB King (91 y 93)
*Albert King (92)
*Taj Mahal (92)
*James Brown (97)
*Tom Jones (2007)
*Fishbone (2000)
*Boy George (2008)
*Arto Lindsay (97)
*Peter Gabriel (93 y 2011)
*Elton John (92)
*Rudi Protrudi (2001)
*Guitar Wolf (2003)
*Laurie Anderson (90)
*Os Paralamas do Sucesso (2004)
*Cuarteto de Nos (2008)
*Molotov (97)
*Café Tacuba (2004 y 2014)
*Los Tres (96)
*Marlango (2012)
*Natalia Lafourcade (2013)
*The Cure (2013)
*Raphael (2015)
*Los Tigres del Norte (2016)
*Los Tres (2016)
*Garbage (2016)
*The Cure (2023)
*Slowdive (2023)

Bueno, son los que me acuerdo ahora. No creo que haya más pero si me acuerdo lo actualizo.

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahh bueno...Un poquito nomàs!.
Altas bandas.

Gus dijo...

Si, esto anda aún. Y hoy me dio nostalgia por los blogs "nostálgicos" vaya paradoja. Que "sana" envidia, si es que es sana la misma. Me he perdido varias, he visto a muchas pero siempre queda en el tintero no haber visto "a". A Paul lo vi por suerte la primera vez qeu vino pero en la última la poca guita "mandó" y no pude. Si te envidio haber visto el show de The Cure en 1987 es más me gustaría tu visión sobre lo sucedido ya que no hay mucha data al respecto, solo un informe breve en Vorterix el año pasado. Menos mal que Robert dio marcha atrás con su decisión de no venir y pude ver a la banda hace poco en River. Me hubiera gustado ver, para terminar a Billy Idol, a Prince, A duran Duran y en gran medida a Siouxie and the Banshees.
No lo aburro más, sé que no responde ni a palos estos mensajes pero espero que los lea y que ojalá actualice Don Kachi, este blog tan bien armado. Facebook pretende matar a Blogger pero el encanto de estos sitios no tiene igual. Espero retomar mis blogs en estos dias. Le mando un saludo.

Aka_Gadget dijo...

Gracias por el comentario. lo de Ferro fue un quilombo padre. Mientras tocaba la banda en el campo se cagaban todos a piñas y afanaban al que podían. Ni hablar de todo lo que revoleaban al escenario. Nada de lo que escuches sobre esa noche es exagerado.

Unknown dijo...

No se ppor que,pero es un blog muy interesante,quiza por la nostalgia que genera