domingo, 31 de mayo de 2009

DOS PUÑOS CONTRA TODOS

En las vacaciones de invierno llegaban las aventuras de dos tanos con nombres en inglés y doblados a ese idioma. Las piñas y la diversión estaban garantizadas. Toda la familia al cine a pasar un buen rato.




sábado, 23 de mayo de 2009

A RASCARSE...

Cachivache está hinchado las bolas de buscar cosas y sacar fotos y todo eso, así que ahora va a sacar recuerdos de la cabezota y si están en la web los va a compartir con uds.
Adriano Celentano era un clasíco a finales de los setentas y comienzo de los ochentas con sus comedias italianas para toda la familia, o casi, porque siempre había una tetona bárbara como Ornella Mutti o Edwige Fenech.
Acá junto a Mina parodiando una popular canción que acá la escuchamos más por Silvana Di Lorenzo. Se acuerdan de la tanita casada con Fernando Bravo? Que carocito se comió el Pochulu
eh!

Y de yapa el trailer de "Cómo viene la mano?", película que vi en el cine allá por el 81, cuando se estrenaban comedias italianas.


domingo, 10 de mayo de 2009

DOS PARA LA AVENTURA

Mientras Steed cantaba "Yo sé que ella vendrá...", de pronto apareció y como una pieza única e indispensable en el destino del universo, al menos del suyo, encajó y acabó por configurar un todo inabarcable.

Es cuestión de esperar y estar atento al momento en el que esa pieza faltante aparece y, sin más, nos completa.