viernes, 16 de octubre de 2009

EL MERCHANDISING DEL IMPERIO

Este año se estrenó la película de los mercenarios que antes se veían en dibujitos. La verdad es que en la puta vida vi un capítulo de "G.I. Joe". No me gustaba la animación, que era hiper berreta como la de Transformers. Sin embargo sumó bocha de fanáticos carentes de buen gusto que se hacen pichí con las pelis que se están haciendo ahora. Supongo que la curiosidad me llevó a comprar esta caja de chicles que sobrevivió 23 años, con chicles y todo. No, ni se me ocurrió probar uno, pero sí les digo que todavía tienen ese olor a tutti frutti artificial y característco. Se ve que le ponían bastante...

3 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

No podés!! Dios mío y ENCIMA TENES UNA CAJA?

Anónimo dijo...

no tuviste infancia

Aka_Gadget dijo...

Quien? Yo?
Sí tuve, y acá están los recuerdos de esa infancia. Bah, una parte...
La otra la tengo acá
Agachate y buscala...