miércoles, 23 de enero de 2008

DE QUIEN SE OCULTA...?

Relación rara si las hay. Un pibe con tres pelos locos, que con el tiempo pasó a ser el hijo ilegítimo de Soldán, le dice "tío" a un tipo con antifáz y que además se hace llamar "Tío Antifáz".
Raro... Hoy, en época de cibernéticos pederastas la tira no duraría ni 5 minutos. Acá.
En los Asustados Unidos de Norteamérica ni diez segundos sin que vayan en cana los dibujantes, los guionistas, el kioskero y los que la compraron.
En fin, "Risas y alegría, chicas, fantasias... En el Club de Anteojito y Antifáz... Te divertirás!!!"

martes, 15 de enero de 2008

GORDO QUERIDO...

Un poco por la tele en sus participaciones junto a Tato Bores, otro poco por anécdotas personales, el gordo Peralta Ramos siempre estuvo presente para mi. Hoy más que nunca.
"Me duele la patria" dijo un día.
"Me duele la patria" digo yo hoy.

miércoles, 9 de enero de 2008

TOMASITO... PONIENDO ESTABA LA GANSA

Ustedes verán que en los links hay uno de un tal Tomas. El fulano en cuestión es Maximiliano Tomas. Así nomás, como Luis Miguel o Beto Orlando; tipos sin apellido. Bueno, cuestión que este muchacho se ingenió una manera de hacerse conocido, sumar clicks y pasear su ego por el ciberespacio. Convencido de que su espacio es algo digo de ser visto por la mayor cantidad de personas posibles, se dedicó a canjear libros por links.
Así la cosa una amigota me dijo que si yo ponía el link al espacio del pibe este, ella ligaba un broli o yo, ni me acuerdo. Ninguno de los dos recibimos lo prometido. El fulano labura en Perfil, la editorial de Fontevecchia. Dedicado a la sección "Cultura" liga libros de arriba y lo que le sobra lo usa para "comprar" links. Espero que se trate de un simple olvido producto de las múltiples invitaciones con las que habrá tenido que cumplir y que al disiparse el embriagador efecto de la champaña se dedique a pagar lo que debe.
Porque que quede claro: El link lo puse por puro interés.
Tamo?
Esta vez va de onda...

viernes, 4 de enero de 2008

CALLIN' DOCTOR HOWARD, DOCTOR FINE...

Regalo de navidad... De reyes... o del día del niño?
La verdad es que no me acuerdo, pero todavía andan. Lo más me gustaba era joder con el código morse. El ruido era denso, estaba bueno...
Llevan una batería de 9 v. y tienen un alcance respetable, me acuerdo que un par de veces enganché cosas raras...
Época de "Comandos Azules" y "Super Agentes", nefastos parapoliciales presentados como amiguitus de los niños.
Esa idea de intentar lograr que un botón sea simpático. Detesto a la gente que se hace la "amigable" con cualquier cosa que tenga uniforme, así sea un portero de edificio.
Los que laburan de alcahuetes, garcas por definición, que terminan garcados por otros.
Estos walkies talkies servían para arreglar la antena de la terraza, de modo que de abajo te iban diciendo "Ahí, ahí tá... no, pará! para el otro lado!... recién enganchó el dos!"