domingo, 6 de abril de 2008

K-MASUTRA

Llegó el momento que comiencen a tener en cuenta los más diversos modos de disfrutar al máximo vuestras experiencias amorosas. Para ello he de falicitarles los novedosos y fantásticos descubrimientos de Mamasters & Jodersons, para llevarlos a la cumbre del éxtasis.
No desaprovechen esta oportunidad única.
Desde ya la experimentación y puesta en práctica de lo que aquí se describe corre por vuestra exclusiva responsabilidad.
Que lo disfruten!
Y no dejen de contarnos sus experiencias...

4 comentarios:

Melissa dijo...

¿Vos te imaginás, con mis 21 kilos de mas haciendo la parabólica?,pobre de mi flaco.

El rincòn de mi niñez dijo...

UuuuuuHHHHHHHHHHHHH Upa,¡¡que post!!.
A experimentar se ha dicho...

El besito de las buenas noches y a la camita,a la camita.

Ezequiel dijo...

Excitante,muy excitante.

La Mascarada dijo...

La carretilla siempre me resulto sumamente intrigante...las gorditas cómo la deberíamos hacer??? me explica po' favo'?